Seleccionar página

El University College London y la Queen Mary University of London han trabajado en un nuevo sistema de Inteligencia Artificial que se centra en la tecnología financiera, capad de predecir el futuro de un banco. Una de sus características clave incluye una mirada predictiva para un banco que se centra en detectar cuándo necesita ayuda con respecto al riesgo sistémico financiero y otras empresas.

Según los investigadores, también usará una tecnología predictiva que determinará si los contribuyentes deben rescatarla, en caso de que llegue el momento.

Además permite conocer a los inversores cuánto es el monto correcto para comprometer a una empresa que necesita financiación. Las inversiones también son una apuesta masiva, especialmente con las muchas nuevas empresas en el mundo ahora, con la industria Fintech viendo un cambio masivo hacia las criptomonedas.

Esta nueva tecnología de inteligencia artificial también se centra en los rescates bancarios, algo que evitará que ocurra un evento desafortunado, uno que puede terminar evitando perder más dinero.

Leer Noticia Completa:

AI for Fintech? This Tech Aims to Use Predictions to Determine When a Bank Needs Help – Techtimes