Seleccionar página
Google’s Interview Warmup enables job seekers to practise answering questions carefully selected by industry experts and uses machine learning developed by Google Research to transcribe their answers and help them discover ways to improve. Photo: Supplied/Ventureburn
Foto: Suministrado/Ventureburn

Google ha puesto en marcha el lanzamiento de Interview Warmup, una herramienta que permite a los solicitantes de empleo practicar cómo responder a las preguntas de la entrevista para sentirse más seguros y cómodos con las entrevistas de trabajo.

La herramienta, anunciada inicialmente en octubre de 2022 en el segundo evento de Google for Africa, fue diseñada para ayudar a los estudiantes de Google Career Certificates a prepararse para entrevistas de trabajo, pero está disponible para que todos la usen.

Interview Warmup permite a los solicitantes de empleo practicar respondiendo preguntas cuidadosamente seleccionadas por expertos de la industria y utiliza el aprendizaje automático desarrollado por Google Research para transcribir sus respuestas y ayudarlos a descubrir formas de mejorar.

La exposición digital de los jóvenes africanos creará oportunidades para adquirir habilidades digitales a través de la capacitación para ayudarlos a obtener los trabajos adecuados. Tan importante como es para ellos adquirir habilidades digitales, también es importante que tengan las habilidades para escalar con éxito una sesión de entrevista para conseguir el trabajo de sus sueños.

Leer noticia completa:

Google AI now helps you practice a job interview