Seleccionar página

Capacity reveló hoy que recientemente recaudó $ 13.2 millones en una ronda Serie B. La inyección de capital eleva el total de la compañía a más de $20 millones, luego de una ronda serie A de $ 8,4 millones en junio de 2018.

https://capacity.com/

Esta startup que desarrolla una plataforma que indexa e integra los datos de las aplicaciones, los equipos y más que se usan en el lugar de trabajo y permite a los usuarios buscar a través de chatbot usando lenguaje natural e IA con la ayuda de un AVI (Asistente Virtual Inteligente)

Capacity es un servicio en dos partes. Su backend en la nube extrae información de documentos; páginas web; aplicaciones de correo electrónico y calendarios como Gmail y Exchange; softwares el de gestión de relaciones con clientes (CRM) como Salesforce y NetSuite de Oracle; información sobre RRHH; plataformas de atención al cliente como Zendesk y ServiceNow; y proveedores de unidades en la nube como Box y OneDrive.

La segunda parte es un chatbot interno con capacidades de procesamiento de lenguaje natural que se integra con aplicaciones de mensajería populares como Slack y Skype. Con Capacity, los usuarios pueden escribir cosas como «Necesito el contrato de Centene de agosto de 2017» o incluso indicarle que programe citas («Programa 15 minutos para reunón con David y Juan») y actualiza el estado de los clientes potenciales de ventas.

«Creamos Capacity para ayudar a que los trabajadores completen sus tareas de forma exitosa en su día a día, eliminando el tiempo empleado en buscar información básica de la empresa» Ha dicho su cofundador y CEO David Karandish.

Podría decirse que el valor real de Capacity es su capacidad de mejorar con el tiempo, según Karandish. Cuando el chatbot no sabe la respuesta a algo, marca ese elemento para que un miembro del equipo lo revise y lo almacena en una base de datos.

Fuente: https://venturebeat.com/2019/08/21/capacity-raises-13-2-million-to-index-emails-files-and-more-with-ai/