Seleccionar página

Uniphore, el líder en automatización conversacional, ha anunciado hoy su ronda de financiación de serie E de 400 millones de dólares. La ronda, que eleva la financiación total de Uniphore a más de 500 millones [610 millones de dólares], está liderada por NEA y eleva la valoración de la empresa a 2500 millones de dólares. En la recaudación de fondos también ha participado March Capital y otros inversores actuales de Uniphore, así como nuevas entidades.

La nueva ronda de financiación es la mayor de Uniphore hasta la fecha y se utilizará para ampliar la tecnología de la empresa y su liderazgo en el mercado con avances en la IA de voz, la visión artificial y la emoción tonal, así como para ampliar sus operaciones comerciales a escala mundial, concretamente en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

El mercado de la automatización de las conversaciones empresariales se ha acelerado rápidamente en los últimos años, ya que las empresas reconocen el impacto de las interacciones positivas con los clientes en su imagen de marca y en la fidelidad de los mismos. Como resultado, muchas empresas han recurrido a la inteligencia artificial y a la automatización para crear experiencias de cliente fluidas y sin fricciones, y Uniphore ha estado a la vanguardia de la innovación liderando el sector.

«La comprensión de las conversaciones y los datos e informaciones que se derivan de ellas es esencial para todos los negocios», comenta Umesh Sachdev, CEO y cofundador de Uniphore.

Más información: https://www.businesswire.com/news/home/20220211005264/en/Uniphore-Announces-400-Million-Series-E-Funding-Round-to-Support-Explosive-Growth-and-Global-Demand-for-Automating-Conversations-Across-the-Enterprise-Valuation-Climbs-to-2.5-Billion

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021

https://ost.torrejuana.es/category-1millionbot/

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021