Seleccionar página

Twixor, una plataforma de automatización de procesos e inteligencia artificial conversacional de bajo código – sin código (LCNC) con foco en el sector bancario, con sede en Singapur, ha recaudado 2,4 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie A de Season Two Ventures (una empresa de capital de riesgo del corredor indo-estadounidense), Axilor Ventures y The Chennai Angels. El fondo se utilizará para promover la innovación de la empresa, fortalecer las asociaciones estratégicas, la expansión global y contratar nuevos talentos.

Fundada en 2013 por Ashok Anand, Twixor simplifica la forma en que las organizaciones integran las interacciones de los consumidores en sus procesos comerciales para brindar mejores experiencias cognitivas impulsadas por IA.

Twixor lanzará en breve su plataforma SAAS global, Twixor AIM, un motor de mensajería omnicanal sin código y Twixor Compute, un motor de automatización de procesos de bajo código. Twixor ha experimentado un crecimiento de ingresos del 100 por ciento en 2021 y busca duplicar sus ingresos en 2022, afirmó la compañía en un comunicado.

Más información: https://www.entrepreneur.com/article/426519

1 MillionBot extiende su zona operativa en Chile, Uruguay, Perú y México

1 MillionBot extiende su zona operativa en Chile, Uruguay, Perú y México