Seleccionar página

El gigante Spotify, más famoso por sus servicios de transmisión de música y podcasts dirigidos a los consumidores, está adquiriendo empresa de IA de voz para ampliar su alcance en la tecnología de audio, lo que abre la puerta no solo a la creación de más funciones en Spotify, sino también a otros negocios potenciales. oportunidades en otros lugares también. Hoy, la compañía anunció que adquirirá Sonantic, una startup con sede en Londres que ha construido un motor de IA para crear voces humanas simuladas pero con un sonido muy realista a partir de texto.

Puede que no conozcas el nombre Sonantic, pero es posible que hayas visto su trabajo. La empresa se fundó para crear servicios de voz realistas basados ​​en IA para entornos de juegos y entretenimiento, y su tecnología ayudó a dar vida a la voz de Val Kilmer en Top Gun: Maverick . En la vida real, el actor no puede hablar como lo hacía en el pasado a consecuencia de un cáncer de garganta; así que para la secuel, su condición y la voz simulada que creó Sonantic, se escribieron en la trama de la película.

Las compañías no revelan los términos financieros del acuerdo. Sonantic había recaudado menos de $3 millones en fondos de un interesante grupo de inversionistas que incluía a EQT Ventures, Entrepreneur First (EF), AME Cloud Ventures, Bart Swanson de Horizons Ventures, Kevin Lin de Twitch, Jeremy Jap, Charles Jolley y más.

Más información: https://techcrunch.com/2022/06/13/spotify-is-acquiring-sonantic-the-ai-voice-platform-used-to-simulate-val-kilmers-voice-in-top-gun-maverick

14 proyectos y logros de 1MillionBot en los últimos tres meses

14 proyectos y logros de 1MillionBot en los últimos tres meses

14 proyectos y logros de 1MillionBot en los últimos tres meses