Seleccionar página

La startup de automatización con sede en San Francisco, Skael Inc., anunció que ha cerrado una ronda de financiación Serie A de 38 millones de dólares dirigida por RTP Global.

La división de capital de riesgo de Dell Technologies Inc. y Bonfire Ventures, que lideró una ronda de financiación inicial de $4,1 millones para la puesta en marcha en 2020, también contribuyeron. Skael es el último de una serie de proveedores de software de automatización que ha recaudado fondos recientemente en medio de una fuerte demanda de empresas que buscan optimizar los procesos manuales.

La empresa proporciona una plataforma de software que las empresas pueden utilizar para automatizar tareas comerciales repetitivas. La plataforma incluye una colección de asistentes basados en inteligencia artificial, cada uno de los cuales se enfoca en realizar un conjunto diferente de tareas comerciales. Los trabajadores pueden usar comandos de lenguaje natural para interactuar con los asistentes.

Uno de los asistentes de Skael automatiza las tareas relacionadas con las ventas, como actualizar los registros de transacciones en el sistema de gestión de relaciones con los clientes de una empresa. Otro puede responder automáticamente a las solicitudes de atención al cliente que se repiten con frecuencia. Skael también cuenta con chatbots para automatizar tareas en otras áreas, como recursos humanos y contabilidad.

El mercado de software de automatización en el que compite Skael está creciendo rápidamente. UiPath Inc., un fabricante líder de software de automatización de procesos robóticos, aumentó sus ingresos recurrentes anualizados en un 58 % durante el trimestre finalizado el 31 de octubre gracias a la fuerte demanda empresarial.

Más información: https://siliconangle.com/2022/02/21/skael-raises-38m-ai-powered-automation-platform/

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021

https://ost.torrejuana.es/2021-40-nuevos-hitos-1millionbot/

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021