Seleccionar página

Por fin el Galaxy Home Mini de Samsung verá la luz del día en poco tiempo. El CEO de Samsung Hyun-Suk ha anunciado en el evento CES 2020 que la gran empresa tecnológica va a lanzar su altavoz inteligente a principios de este año.

Ha pasado más de un año y medio desde que Samsung presentó su smart speaker con la tecnología Bixby, desde entonces el altavoz ha sufrido muchos retrasos en cuando su salida al mercado.

Fuente: Samsung

Samsung anunció en agosto de 2019 que continuaba refinando y mejorando su asistente antes del gran lanzamiento. Al parecer esta espera ha merecido la pena y está a punto de lanzar uno de sus productos de Galaxy Home.

Al igual que su hermano mayor, el Galaxy Home Mini trabaja con la tecnología Bixby de Samsung para controlar todos sus dispositivos inteligentes a través de la plataforma SmartThings de Samsung. Además tiene incorporado la marca AKG de Samsung en su audio.

Todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el Galaxy Home, la compañía no sabe todavía si saldrá al mercado, ahora mismo todo el enfoque está en el dispotivo Mini, que será más barato y pequeño.

Incluso si Samsung alcanza su fecha de lanzamiento prevista para principios de este año, todavía existe el hecho de que la industria de los altavoces inteligentes se encuentra en un momento muy distinto a 2018, ya que la presencia de Alexa y Google Assistant ha aumentado su presencia en los hogares. Así que nos preguntamos… ¿quedará espacio en el mercado para otro asistente?

Fuente: The Verge