Seleccionar página

Las empresas más grandes de Corea del Sur, incluida la firma de electrónica Samsung, las firmas de inversión NH Investment y Coentry Investment, han liderado una ronda de financiación de 25 millones de dólares para la startup de metaverso DoubleMe.

DoubleMe, una startup de Corea del Sur, es una de las empresas líderes que trabajan en el mercado del metaverso. La compañía atrajo gran atención después de que lanzó la solución de metaverso TwinWorld. La plataforma Metaverse combina el mundo digital y físico con la ayuda de la experiencia de realidad aumentada (AR).

La compañía planea utilizar los fondos para el desarrollo de productos, adquisiciones de clientes, marketing y contratación de nuevos empleados.

Los ingresos de DoubleMe aumentaron a 4,5 millones de dólares. Anteriormente, la empresa había recaudado $1 millón en fondos iniciales y recibió una subvención de $16 millones del gobierno de Corea del Sur.

Corea del Sur lidera la carrera de metaverso y NFT, junto con la adopción de criptografía a nivel mundial. El gobierno de Corea del Sur incluso ha anunciado un plan de 5 años para convertirse en líder mundial en el mercado del metaverso. Más de 200 empresas estarían trabajando en el nuevo campo.

Más información: https://coingape-com.cdn.ampproject.org/c/s/coingape.com/samsung-invests-in-25m-funding-round-of-metaverse-firm-doubleme/amp/

¿Quieres comprar una casa en el metaverso?

¿Quieres comprar una casa en el metaverso?