Seleccionar página

ROYBI, es robot impulsado por inteligencia artificial dedicado a la educación de la primera infancia y el aprendizaje de idiomas. Su fundador y CEO es Elnaz Sarraf.  Y el asesor de ROYBI es Lasse Rouhiainen, miembro de AlicanTec y, entre otras muchas cosas, uno de los expertos finlandeses en la difusión de la IA, cuyo libro «Inteligencia artificial: 101 cosas que debes saber hoy sobre nuestro futuro» es líder en ventas en Amazon. 

https://roybirobot.com/

La empresa acaba de cerrar su ronda de capital semilla de los inversores en Silicon Valley (4.2 millones de $)  en financiamiento, planeamos acelerar el desarrollo y la fabricación de nuestro producto antes del lanzamiento.

Actualmente, ROYBI está en el proceso de lanzar su programa piloto en todo el mundo, comenzando con los Estados Unidos y luego expandiéndose a Asia Pacífico y Medio Oriente. En los próximos meses planean aumentar la disponibilidad de su plataforma para hacer que la educación personalizada sea más accesible para los niños pequeños, los padres y las familias en todo el mundo.

«Hoy existe una necesidad urgente de mejorar la educación infantil temprana en todo el mundo, particularmente en el área del aprendizaje de idiomas».

«El aprendizaje de idiomas es la piedra angular de la educación de la primera infancia, y las estadísticas muestran que los niños que aprenden idiomas extranjeros también tienen más éxito en otras áreas de la vida».

Lasse Rouhiainen, asesor de ROYBI,

El aprendizaje de idiomas es la piedra angular de la educación de un niño. Si pueden comunicarse, pueden aprender sobre cualquier cosa o pedir ayuda. A una edad temprana, los niños aprenden principalmente a través de conversaciones. Estas interacciones les ayudan a desarrollar vocabulario, habilidades sociales y entender sus emociones. Cuanto más a menudo su hijo verbalice sus ideas, sentimientos y experiencias, más confianza ganarán.

Los padres en estos días están más ocupados que nunca y es posible que no tengan la oportunidad de pasar tanto tiempo comunicándose con sus hijos. Es vital que los niños fuera de la escuela continúen practicando estas habilidades, por lo que ROYBI se convierte en el amigo perfecto para el aprendizaje. Los niños pueden relacionarse con ROYBI siempre que tengan ganas de chatear o aprender algo nuevo.

Junto con el fortalecimiento de las habilidades lingüísticas, el objetivo de ROYBI es lograr un cambio global en el sistema educativo centrándose en el aprendizaje personalizado. Cada persona tiene un conjunto diferente de habilidades y destrezas, incluso aquellas a las que denominan «discapacidades». ROYBI ofrece una experiencia de enseñanza especialmente personalizada al enfocarse en el niño como individuo y satisfacer sus necesidades. Con su tecnología de aprendizaje automático, ROYBI se adapta gradualmente a cada niño para ofrecer un contenido óptimo, que incluye más de 500 lecciones, historias y canciones que se actualizan continuamente en función de su progreso.

La personalización del aprendizaje con ROYBI ayuda a los niños a centrarse en su estilo y ritmo de aprendizaje. Los niños merecen un plan de educación que les ayude a llegar más allá de su potencial, y debe basarse en sus habilidades individuales, no en una norma o norma grupal.

ROYBI se encuentra en la frontera de la educación personalizada utilizando tecnologías innovadoras de Silicon Valley y las mejores prácticas educativas de Finlandia a través de la asociación con xEdu Accelerator.