Seleccionar página

Realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta hará que los avatares sean aún más efectivos como una experiencia inmersiva para los usuarios

NVIDIA ha lanzado un conjunto de herramientas para desarrolladores de software destinadas a ayudarlos a crear mejores representaciones virtuales de usuarios y personajes virtuales.

Avatares configurados para ser más realistas. El nuevo software permitirá la creación de asistentes de inteligencia artificial que se pueden personalizar fácilmente para prácticamente cualquier industria.
Pronto podrá utilizar avatares realistas en realidad virtual durante las reuniones de trabajo.

NVIDIA ha lanzado un conjunto de herramientas para desarrolladores de software destinadas a ayudarlos a crear mejores representaciones virtuales de usuarios y personajes virtuales. Los avatares creados en la plataforma son personajes interactivos con gráficos en 3D que pueden ver, hablar, conversar sobre una amplia gama de temas y comprender lo que dices. Es parte de un creciente interés en hacer de la realidad virtual (VR) una forma más efectiva de comunicarse.

Un uso de los avatares es como agentes virtuales o chatbots avanzados que pueden simular conversaciones con los usuarios. Entre los que utilizan agentes virtuales más avanzados se encuentran empresas como Zendesk. El chatbot de Replika

https://replika.ai/