Seleccionar página

Los chatbots están vivos y coleando. Ese es el mensaje de Quiq, una plataforma conversacional impulsada por IA, que reveló hoy que cerró una ronda de financiamiento de la Serie C de $ 25 millones liderada por Baird Capital. El CEO Mike Myer dice que la financiación, que contó con la participación de Venrock, Foundry Group y Next Frontier Capital, se destinará al crecimiento de la plataforma de Quiq, con sede en Bozeman, Montana, para ayudar a las marcas a interactuar con los clientes a través de chatbots basados ​​en texto.

Gracias a la proliferación de herramientas de desarrollo de Microsoft, Amazon, Google y otros, así como al soporte mejorado para chatbots en plataformas como Facebook Messenger y WhatsApp, Los chatbots han experimentado un resurgimiento en los últimos años. La pandemia también influyó, con la escasez de personal y la presión para reducir costos, lo que obligó a las empresas a depender cada vez más de la automatización en el departamento de servicio al cliente.

Quiq permite que las conversaciones, sincrónicas o asincrónicas, se escalen a los agentes si un problema no se puede resolver con la automatización.

Más información: https://techcrunch.com/2022/04/12/proving-that-chatbots-are-alive-and-kicking-quiq-raises-25m/

40 hitos importantes de 1MillionBot en 2021

40 hitos importantes de 1MillionBot en 2021