Seleccionar página

Qualified, una plataforma nativa de Salesforce que ayuda a las empresas a convertir a los visitantes del sitio web en clientes de pago, ha recaudado 95 millones de dólares en una ronda de financiación de serie C.

Las empresas necesitan nuevas formas de ayudar a los vendedores y especialistas en marketing a convertir posibles clientes, por ejemplo, visitantes del sitio web, en clientes. Y ahí es donde Qualified entra en la ecuación.

Con clientes de renombre como Adobe, Databricks y VMWare, Qualified trata de ayudar a las empresas B2B a «generar canalización», como dice, dirigiéndose a personas que han demostrado interés en un producto en particular. A través de Qualified Conversations , por ejemplo, las empresas pueden conectarse con compradores potenciales en tiempo real durante su visita al sitio web, a través de llamadas de voz o video, mensajes o chatbots. Pero más que eso, brinda a las empresas información sobre quién está exactamente en un sitio web, para garantizar que puedan dirigirse a los principales responsables de la toma de decisiones de compra (o «VIP»).

Al combinar la información de Salesforce con otras técnicas, como IP inversa y enriquecimiento de datos, las empresas pueden ver quién está en un sitio en este momento y segmentarlos en categorías relevantes, como el tamaño de la empresa o la industria, e incluso empresas específicas.

Con otros $ 95 millones en el banco, Qualified está bien financiado para aprovechar el crecimiento de ingresos del 400 por ciento que dijo que ha visto durante el año pasado, y duplicar el impulso de las ventas B2B en algunas de las compañías más grandes del mundo.

Más información: https://venturebeat.com/2022/04/26/qualified-a-salesforce-native-platform-for-turning-prospects-into-buyers-raises-95m/

1 MillionBot extiende su zona operativa en Chile, Uruguay, Perú y México

1 MillionBot extiende su zona operativa en Chile, Uruguay, Perú y México