Seleccionar página

Mindsay, una startup con sede en París que automatiza las interacciones de servicio al cliente mediante chatbots y asistentes por voz, ha sido adquirida por Laiye, un proveedor global de software de automatización inteligente con sede en Beijing.

Los términos financieros de la adquisición no han sido revelados.

Mindsay, fundada en 2016, trabaja con marcas en una variedad de industrias, como comercio minorista, fintech, movilidad y viajes y hotelería, incluidos hoteles, aerolíneas, aeropuertos, agencias de viajes en línea y compañías ferroviarias. Sus soluciones basadas en inteligencia artificial automatizan hasta el 80 % de las solicitudes de los clientes y pueden responder en 110 idiomas.

“Más empresas se han dado cuenta del papel fundamental que desempeñan los chatbots, impulsados ​​por inteligencia artificial conversacional, para posibilitar poderosas experiencias de autoservicio, y Mindsay ha sido clave para impulsar este espacio”, dice Guillaume Laporte, cofundador y director ejecutivo de Mindsay.

Más información: https://www.phocuswire.com/hospitality-chatbot-provider-mindsay-acquired-by-automation-specialist-Laiye

40 hitos importantes de 1MillionBot en 2021

40 hitos importantes de 1MillionBot en 2021