Seleccionar página

Microsoft está trabajando para que la programación de reuniones sea más simple y fluida con su chatbot Calendar.help, que pronto pasará a llamarse «Programador» (Scheduler).

scheduler,el chatbot de microsoft que ayuda con las reuniones
https://calendar.help/

En 2016, Microsoft anunció un chatbot dotado de IA llamado Calendar.help. Desde entonces, el chatbot, que usa Cortana para ayudar a los usuarios a programar reuniones, incluyó una vista previa privada. Parece que Microsoft está listo para hacer que ese chatbot, renombrado Scheduler, esté disponible para los usuarios en general.

La URL de Scheduler.microsoft.com ahora redirige a calendar.help.

Scheduler es un «asistente digital» y desde Microsoft le describen de la siguiente forma:

«Nuestro equipo está construyendo un asistente de programación conversacional para profesionales ocupados que democratiza el valor de un asistente ejecutivo personal para todos para satisfacer sus necesidades de gestión del tiempo. Scheduler (https://scheduler.microsoft.com, también conocido como Calendar.help) es un esfuerzo pionero en asistentes digitales, comprensión del lenguaje natural, gestión inteligente del tiempo, coordinación de recursos y aprendizaje automático».

Microsoft Research ha estado trabajando en Calendar.help desde al menos febrero de 2015 . Microsoft desarrolló Calendar.help combinando piezas de Microsoft Research, Outlook, Cortana y Genee, una compañía que Microsoft adquirió en 2016. Los ejecutivos de Microsoft dijeron anteriormente que calendar.help funciona con Office 365, Outlook.com y/o Google calendar.

Fuente: https://www.zdnet.com/article/microsoft-inches-closer-to-releasing-its-ai-powered-scheduler-bot/?hss_channel=tw-328919658