Seleccionar página

Se espera que el mercado de Chatbot de atención médica alcance los 470 millones de dólares para 2025 según Zion Market Research.
Según el informe, el mercado global de Chatbots para la salud se valoró en aproximadamente 123 millones en 2018 y se espera que genere alrededor de 470 millones para 2025, a una tasa compuesta anual de crecimiento alrededor del 21,2% entre 2019 y 2025.

Zion Market Research ha publicado un nuevo informe titulado “Healthcare Chatbots Market by Deployment Model (Cloud-Based y On-Premise), por Component (Services and Software), por Usuario final (proveedores de atención médica, compañías de seguros, pacientes y otros), y por aplicación (guía médica y programación de citas y asistencia de medicación y verificación de síntomas): Perspectiva mundial de la industria, análisis integral y pronóstico, 2018-2025” .

https://www.zionmarketresearch.com/news/chatbot-market

Para solicitar un informe de muestra de Global Healthcare Chatbots Market https://www.zionmarketresearch.com/sample/healthcare-chatbots-market

Según el citado informe el mercado global de chatbots de asistencia sanitaria está fragmentado en función del modelo de implementación, el componente, el usuario final y la aplicación. Por modelo de implementación, el mercado de chatbots de atención médica se divide en nube y en las instalaciones. El segmento de componentes incluye servicios y software. El segmento de usuarios finales incluye proveedores de atención médica, compañías de seguros, pacientes y otros. Por aplicación, este mercado incluye orientación médica, programación de citas, asistencia con medicamentos y control de síntomas.

Por región, es probable que Europa sea la región líder durante el período de análisis. Esto se puede atribuir a la alta tasa de penetración de Internet, a la presencia del segundo mayor número de usuarios de Internet en el mundo (alrededor del 16%) y al aumento de la conciencia sobre los beneficios de los chatbots de atención médica. A nivel nacional, Alemania, el Reino Unido y Francia son el mercado líder de chatbots para la salud en Europa. Se anticipa que Alemania progrese a la tasa más alta en el tiempo previsto, debido a la creciente colaboración entre los proveedores de atención médica y los actores vitales de la industria.

Se anticipa que América del Norte se convertirá en el segundo mayor mercado para los chatbots de atención médica, debido a las constantes innovaciones en el campo de la atención médica y la adopción temprana de productos innovadores de atención médica inteligente. A nivel de país, se espera que EE. UU. Progrese a la tasa más alta durante el período de tiempo previsto, debido a la disponibilidad de la última infraestructura de atención médica.

Solicitud de folleto en PDF de este informe: https://www.zionmarketresearch.com/requestbrochure/healthcare-chatbots-market