Seleccionar página

Marcus la división de banca minorista creada en 2016 por Goldman Sachs con el objetivo de acercarse al cliente de a pie, «redujo significativamente los costos y gastos en términos de personas» en los call centers mediante el uso de la tecnología, dijo Abhinav Anand , MD y jefe de préstamos para consumidores de Goldman Sachs, en un evento reciente de la industria.

Marcus goldma sachs support

Marcus no está «eliminando los puestos en los call centers», sino que está utilizando los chatbots, que el banco llama «servicios de chat inteligentes habilitados para IA», para gestionar el crecimiento, dijo un portavoz de Goldman Sachs.

Después de su presentación, Anand dijo que el banco ha podido reducir los tiempos de espera de los clientes y el desvío de llamadas.

En Goldman Sachs, el mismo tipo de tecnología de inteligencia artificial se está implementando en el ámbito del consumidor, donde la empresa apuesta por los clientes que buscan una mayor flexibilidad en lo que respecta a la forma en que interactúan con el banco.

Otras entidades financieras como HSBC que se asoció con Google Cloud en 2021, lanzó un chatbot interno guiado por el procesamiento del lenguaje natural para ayudar al banco. Los empleados responden preguntas de política relacionadas con la regulación.

Mas información: https://www.businessinsider.com/goldman-sachs-marcus-using-ai-powered-chatbots-manage-growth-2022-3

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021

https://ost.torrejuana.es/2021-40-nuevos-hitos-1millionbot/

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021