Seleccionar página

Wavicle Technologies Pvt Ltd, propietaria y operadora de LimeChat, una startup de chatbot basada en inteligencia artificial, dijo el martes que ha recaudado 4,2 millones de dólares en una financiación inicial liderada por Stellaris Venture Partners.

La ronda también contó con la participación de Pi Ventures, Titan Capital y algunos inversores ángeles, dijo la firma en un comunicado, sin revelar los nombres de los inversores.

La startup planea usar los fondos frescos para fortalecer su producto y expandir sus operaciones de comercialización.

Fundada en 2020 por Aniket Bajpai y Nikhil Gupta, LimeChat proporciona una plataforma de chatbot de IA para marcas directas al cliente (D2C) para marketing conversacional.

El asistente de la plataforma permite que la marca responda instantáneamente a las consultas de los clientes desde el momento del descubrimiento del producto hasta el pago y la devolución, dijo.

Además, las campañas de retención de WhatsApp de LimeChat ayudan a las marcas a involucrar a los clientes en WhatsApp, lo que les permite triplicar las conversiones de campaña, reducir las cargas de trabajo de soporte en un 70% y mejorar la satisfacción del cliente, dijo la compañía.

“D2C como categoría ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años. Combinar esto con la oportunidad que presenta WhatsApp para que las marcas se aprovechen como un canal comercial puede crear experiencias excepcionales para los clientes”, dijo Alok Goyal, socio de Stellaris Venture Partners.

La compañía afirmó haberse triplicado en los últimos seis meses y dijo que ha ampliado su base de clientes a más de 125 marcas en India y en todo el mundo, que incluyen Mamaearth, MCaffeine, Wow Skin Science, entre otras.

Más información: https://www.vccircle.com/ex-alchemist-arc-exec-joins-growx-ventures-as-chief-financial-officer

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021