Seleccionar página

Según Fast Company, 528 organizaciones cuyos esfuerzos están remodelando los negocios, industrias y la cultura en general son las más innovadoras este 2022. Esta es una pequeña selección de empresas que tienen el mayor impacto con sus iniciativas de entre 52 categorías, incluidas las empresas de IA, AR/VR, diseño y seguridad más innovadoras.

La inteligencia artificial se está transformando rápidamente en algo mucho más valioso: una realidad cotidiana que mejora silenciosamente las experiencias de todo tipo. Eso se refleja en la lista de las empresas más innovadoras en IA para 2022. Muchas de ellas han estado en esto desde hace algún tiempo y sus esfuerzos reflejan tanto la evolución como la revolución.

ia de propósito general

Estas son algunas de ellas:

  1. Liveperson: Fast Company clasificó a LivePerson en el puesto # 1 en su lista de las empresas más innovadoras del mundo en inteligencia artificial, así como el n.º 21 en su lista general de las empresas más innovadoras del mundo, reconociendo las soluciones de Inteligencia Artificial enfocada en los asistentes virtuales conversacionales de clase mundial de la empresa para la atención al cliente y el comercio en todas las industrias, incluidas la venta minorista, la atención médica, los servicios financieros y los viajes y más.
  2. Grammarly: Gracias a la IA avanzada, Grammarly ha ido mucho más allá de ayudar a las personas a evitar errores gramaticales básicos. La herramienta de escritura ahora puede analizar el tono, la fluidez y la legibilidad general del texto. Y en lugar de simplemente señalar los problemas, ahora propone reescribir oraciones completas que conservan el significado previsto. Grammarly también se ha mantenido al día con los cambios en la forma en que las personas usan el lenguaje al adoptar pronombres no binarios y neopronombres, y ha comenzado a buscar términos culturalmente estigmatizantes como «virus chino».
  3. OpenAI: En mayo de 2020, OpenAI reveló GPT-3, su histórica herramienta de inteligencia artificial que puede generar texto y código de programación similares a los humanos. Pero esperó hasta noviembre de 2021, cuando implementó medidas de seguridad diseñadas para evitar el uso de la tecnología en aplicaciones potencialmente peligrosas, antes de ponerla a disposición del público en general. Un mes después, comenzó a permitir que los desarrolladores de terceros modificaran los algoritmos de GPT-3 para sus propias aplicaciones. Igual de importante, la compañía introdujo tres nuevas tecnologías significativas en 2021 que se basan en los avances de GPT-3.
  4. Adove: Los nuevos filtros neuronales de Adobe utilizan IA para llevar la simplicidad de apuntar y hacer clic a los efectos visuales que anteriormente habrían requerido horas de trabajo y años de experiencia en edición de imágenes. Utilizándolos, puede cambiar rápidamente la expresión del sujeto de una foto de inexpresivo a alegre. O ajustar la dirección en la que alguien está mirando. O colorea una foto en blanco y negro con sorprendente sutileza. Como parte de la cartera de tecnologías de IA «Sensei» de Adobe, los filtros utilizan una forma avanzada de aprendizaje automático conocida como redes antagónicas generativas.
  5. LinkSquares: utiliza el aprendizaje automático para automatizar el proceso de comprensión de los contratos, eliminando la necesidad de estar al tanto manualmente de todo, desde los términos y condiciones hasta las obligaciones legales y las fechas de renovación. Al hacerlo, sus clientes pueden agilizar las evaluaciones de riesgos, las auditorías de privacidad y otros procesos que requieren una comprensión profunda de la disposición contractual, todo sin depender de costosos asesores externos. En 2021, las nuevas integraciones con Salesforce y DocuSign ayudaron a los clientes de LinkSquares a integrar sus herramientas en sus flujos de trabajo diarios. La compañía también reforzó su IA con nuevas funciones específicas para cuestiones clave, como garantizar el cumplimiento de la Ley de Privacidad del Consumidor de California.

Ver la lista completa: https://www.fastcompany.com/90724347/most-innovative-companies-artificial-intelligence-2022

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021

https://ost.torrejuana.es/2021-40-nuevos-hitos-1millionbot/

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021