Seleccionar página

Los fabricantes están avanzando hacia la Industria 4.0, un movimiento para vincular la tecnología de la planta de una empresa con el Internet de las cosas, los sistemas comerciales y operativos, la cadena de suministro y la tecnología del mercado de accesorios, y decenas de equipos.

Fuente

Eso incluye los sistemas de inspección de visión, que cada vez son más de alta tecnología con la adición de algoritmos de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) que pueden entrenarse para detectar pequeñas imperfecciones. La información devuelta por los sistemas de inspección de IA es parte de la información operativa masiva que puede detectar, analizar y responder a las condiciones cambiantes de la empresa.

Los datos resultantes se utilizan para agilizar las operaciones y mejorar la eficiencia, lo que genera ahorros masivos: la premisa de la Industria 4.0.

Hace dos años, Andrew Ng, una de las figuras más destacadas de la IA, entró en este campo al fundar Landing AI, que fabrica software de sistemas de visión de IA que se puede instalar y entrenar fácilmente con su sistema LandingLens. Como startup, la empresa se centró en la inspección de IA para sistemas de fabricación, pero a lo largo de los años esa perspectiva ha crecido para abarcar otras industrias, dice Kai Yang, vicepresidente de productos de Landing AI.

La compañía anunció hoy su LandingEdge, que los clientes pueden usar para implementar la inspección de visión basada en aprendizaje profundo en su planta de producción.

El primer producto de la compañía, Landing, permite a los equipos, que no tienen que ser ingenieros de software capacitados, desarrollar modelos de aprendizaje profundo.

La empresa comenzó con la fabricación porque había sido un desafío enviar imágenes a la nube para su inspección y recuperarlas “en un lugar donde simplemente no existe una Internet estable”, dijo.

La compañía ahora está explorando LandingLens y LandingEdge para su uso en las ciencias de la salud para, por ejemplo, observar placas de Petri. El sistema puede informar cuando el cultivo dentro de las placas ha alcanzado la etapa correcta para la intervención humana, dijo Yang, y agregó que otros usos incluyen la industria agrícola, para garantizar que las plantas estén saludables y los campos estén libres de malezas.

Más información: https://venturebeat.com/2022/06/06/andrew-ngs-landing-ai-aims-to-help-manufacturers-deploy-ai-vision-systems/

14 proyectos y logros de 1MillionBot en los últimos tres meses

14 proyectos y logros de 1MillionBot en los últimos tres meses

14 proyectos y logros de 1MillionBot en los últimos tres meses