Seleccionar página

La experiencia del cliente es una de las áreas de enfoque más importantes para las empresas. Según PwC, entre todos los clientes, el 73% señala la experiencia como un factor importante en sus decisiones de compra, detrás del precio y la calidad del producto. Pero la pandemia aumentó la carga de trabajo de los equipos de soporte, lo que hizo que fuera más difícil contratar agentes de atención al cliente y mantener bajas las deserciones mientras se mantenía un estándar alto para la experiencia del cliente.

“La automatización en la atención al cliente no es nueva. A medida que las empresas crecen, un enfoque común es implementar la automatización a través de chatbots para crecer de manera más eficiente y desviar las consultas de los clientes. En última instancia, el objetivo de Lang es ser una capa central de la experiencia del cliente que permita a los equipos crear automatizaciones y extraer mejores conocimientos al estructurar datos cualitativos”, dijo Jorge Penalva.

Lang, que anunció que recaudó 10,5 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie A dirigida por Nava Ventures (lo que elevó el total recaudado a 15 millones de dólares), utiliza IA para extraer conceptos de las solicitudes de los clientes en plataformas de soporte técnico existentes como Zendesk e Intercom.

Con los ingresos de la última ronda (que también contó con la participación de Oceans Ventures, Forum y Flexport Fund), Penalva dijo que Lang, con 25 empleados, invertirá en I+D y sus equipos de comercialización.

Más información: https://techcrunch.com/2022/05/12/2313590

1 MillionBot extiende su zona operativa en Chile, Uruguay, Perú y México

1 MillionBot extiende su zona operativa en Chile, Uruguay, Perú y México