Seleccionar página

Dos tercios de los consumidores preferirían usar un chatbot que navegar por un sitio web.

Los chatbots, se han vuelto prácticamente omnipresentes en Internet hoy en día. Según Botco, no solo ocho de cada 10 personas dicen que han usado un chatbot en el pasado, sino que la gran mayoría de los consumidores, el 70 %, dice que los chatbots suelen responder satisfactoriamente a todas o la mayoría de sus preguntas.

Los chatbots se han convertido en una forma tan importante de navegar por sitios web y encontrar información que dos tercios de los consumidores dicen que preferirían usar un chatbot que navegar por un sitio web para encontrar lo que están buscando. Aproximadamente el 18 % de los consumidores usa chatbots para encontrar el horario comercial, mientras que el 17 % está interesado en obtener más información sobre productos y el 16 % busca encontrar una ubicación comercial cercana; otros casos de uso incluyen realizar una solicitud de atención al cliente (16 %), solicitar un soporte técnico (12 %), solicitar una cotización (11 %) y solicitar recomendaciones personalizadas (9 %).

El 93 % de los profesionales de marketing dicen que sus empresas actualmente usan chatbots para interactuar con clientes potenciales y clientes consolidados.

Más información: https://venturebeat.com/2022/02/25/report-two-thirds-of-consumers-would-rather-use-a-chatbot-than-browse-a-website/

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021

https://ost.torrejuana.es/2021-40-nuevos-hitos-1millionbot/

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021