Seleccionar página

Druid, una plataforma de creación de chatbots sin código utilizada por importantes empresas como UiPath y Orange, ha recaudado 15 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A.

El aumento se produce cuando las empresas de todo el espectro industrial luchan con nuevas formas de escalar sus iniciativas de experiencia del cliente, al mismo tiempo que abordan la escasez de mano de obra .

Fundada en Bucarest, Rumania, en 2018, Druid se promociona a sí misma como una plataforma integral que ayuda a las empresas a crear aplicaciones comerciales conversacionales para potenciar las interacciones entre empleados y clientes, a través de sistemas basados ​​en texto o voz.

Hasta ahora, Druid había recaudado casi $6 millones en fondos y con su última inyección de efectivo de la serie A, la compañía planea duplicar sus esfuerzos de contratación y expandirse en América del Norte y Europa.

La ronda de la serie A de Druid fue codirigida por Karma Ventures y Hoxton Ventures, con la participación de otros inversores de toda Europa.

Más información: https://venturebeat.com/2022/05/03/chatbot-authoring-company-druid-raises-15m/amp/

1 MillionBot extiende su zona operativa en Chile, Uruguay, Perú y México

1 MillionBot extiende su zona operativa en Chile, Uruguay, Perú y México