Seleccionar página

Inworld AI, una empresa que tiene como objetivo desarrollar una plataforma que permita a los usuarios crear personajes virtuales impulsados ​​por IA que puedan usarse para poblar mundos virtuales, anunció que ha recaudado $7 millones en fondos iniciales.

inworld

En una entrevista exclusiva, el cofundador y director ejecutivo de Inworld, Ilya Gelfenbeyn, explicó que «Inworld AI es una plataforma para construir, básicamente, cerebros para personajes virtuales « para poblar entornos virtuales, incluidos los mundos metaverso , VR y AR.

Para crear personajes inmersivos con éxito, Inworld AI intenta imitar las habilidades cognitivas de los humanos al aprovechar una combinación de tecnologías de IA como la comprensión y el procesamiento del lenguaje natural, el reconocimiento óptico de caracteres, el aprendizaje reforzado y la IA conversacional para desarrollar personajes virtuales sofisticados, personajes que pueden incluso responder preguntas y mantener conversaciones.

Para permitir que los personajes virtuales perciban el entorno de forma audible y visual, la organización utiliza una combinación compleja de conversión de voz a texto, motores de reglas, comprensión del lenguaje natural, OCR y activadores de eventos.

Los inversores incluyen a Kleiner Perkins, CRV y Meta. El lanzamiento de Inworld AI es oportuno, con la publicidad del metaverso en su punto más alto tras el cambio de marca de Facebook a Meta, y los tomadores de decisiones ansiosos por identificar qué soluciones están disponibles para interactuar con los clientes en el metaverso.

Más información: https://venturebeat.com/2021/11/09/inworld-ai-joins-metaverse-innovation-with-ai-driven-virtual-characters/

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021