Seleccionar página

Una startup con sede en Palo Alto, California, llamada Instreamatic, lanzó ayer una herramienta SaaS llamada Speaky que crea páginas web a las que las personas pueden dirigirse usando sus voces.

Usando la IA de voz de Instreamatic, Speaky analiza en tiempo real las ideas, consejos, sugerencias y otros conocimientos valiosos que los clientes comunican verbalmente, y luego proporciona informes en tiempo real para que las marcas pongan en práctica esa información y atiendan mejor las necesidades de los clientes.

Hablar es tres veces más rápido que escribir y es mucho más probable que se obtenga respuestas sinceras y revele información profunda sobre la experiencia del cliente que los correos electrónicos o los formularios de comentarios.

Para usar Speaky, un cliente simplemente hace clic en un enlace disponible en todos los puntos de contacto de la marca on line, canales sociales, correos electrónicos, boletines, sitio web de la marca o escanea un código QR en los puntos de contacto off line (como las experiencias en la tienda). Luego, el cliente deja un mensaje de audio en el que puede decir lo que quiera a la marca. La IA de voz de Speaky analiza las respuestas de los clientes y la empresa recibe un informe procesable.

Más información: https://venturebeat.com/2022/04/18/instreamatic-launches-voice-ai-for-real-time-customer-sentiment-analysis/

40 hitos importantes de 1MillionBot en 2021

40 hitos importantes de 1MillionBot en 2021