Seleccionar página

El sentimiento de los empleados puede ser difícil de medir, incluso en las empresas más pequeñas. Esto puede provocar agotamiento y desgaste, cuando los gerentes menos lo esperan. inFeedo quiere resolver ese problema actuando como un puente entre los trabajadores y sus gerentes, con encuestas realizadas a través de un chatbot llamado Amber, al que inFeedo se refiere como un «Director de escucha». La compañía anunció hoy que ha recaudado $ 12 millones en fondos de la Serie A liderados por Jungle Ventures, con la participación de Tiger Global e inversores recurrentes como Bling Capital.

El chatbot Amber de inFeedo está disponible en más de 100 idiomas y los clientes incluyen una amplia gama de empresas en términos de tamaño y sector: Samsung, Xiaomi, Lenovo, TATA, Godrej, Bharti, Unacademy, Paytm, OYO, Lenovo, JD.ID., Tiket.com, Mediacom, Sunlife, BukuWarung y Aboitiz. En total, Amber es utilizada por 30.000 empleados en Singapur, Malasia, Indonesia y Filipinas. inFeedo tiene 175 empresas como clientes en 60 países, especialmente en el sudeste asiático, India y EE. UU., y planea acelerar sus planes de comercialización en América del Norte con esta nueva financiación.

Amber también crea conexiones con los empleados al recordar el contexto de chats anteriores. Los empleados pueden interactuar con el chatbot con la frecuencia que deseen.

La reciente financiación se utilizará para enviar nuevos productos durante los próximos dos años, con la «visión de una plataforma de experiencia de empleado todo en uno con análisis predictivo de personas que implica RRHH/TI sin esfuerzo», dijo Jain. inFeedo también planea cuadruplicar sus ingresos y duplicar su equipo, y actualmente está contratando 140 puestos remotos, especialmente marketing, producto, ingeniería y ventas en el sudeste asiático, India y Estados Unidos.

Más información: https://techcrunch.com/2022/03/14/infeedo-gets-12m-to-help-employers-find-out-how-their-workforce-really-feels/

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021

40 nuevos hitos de 1MillionBot en 2021