Seleccionar página

A apenas unas semanas de adquirir el proveedor de inteligencia artificial conversacional Active.ai, Gupshup , el servicio de mensajería con sede en San Francisco, ha comprado AskSid centrado en el comercio electrónico a su cartera. El movimiento refuerza aún más otras dos adquisiciones de la creciente lista de ofertas de servicios de la plataforma de IA conversacional, ya que se posiciona para beneficiarse de tendencias como el compromiso conversacional, Rich Communication Services (RCS) y la experiencia del cliente minorista (CX).

AskSid y su Retail AI Brain tienen conjuntos de conocimiento de dominio profundo similares que, según Gupshup, lo posicionarán para proporcionar Soluciones integrales de comercio minorista y comercio conversacional a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. AI Brain de AskSid utiliza una combinación de extracción de entidades, modelos de comprensión del lenguaje natural (NLU) y generación de expresiones para convertir coloquialismos no estructurados y consultas anteriores de clientes en experiencias de compra personalizadas.

Con una base de clientes diversa que incluye McDonald’s, Verizon y Amazon, Gupshup busca proporcionar un conjunto de herramientas que incluya opciones listas para usar dentro de su capa base. Esto proporciona conectividad a los principales servicios de mensajería como SMS, WhatsApp, Telegram, RCS y voz.

Más información: https://venturebeat.com/2022/04/20/gupshups-conversational-ai-buying-spree-continues/

1 MillionBot extiende su zona operativa en Chile, Uruguay, Perú y México

1 MillionBot extiende su zona operativa en Chile, Uruguay, Perú y México