Seleccionar página

Primero estará disponible en los teléfonos Pixel de Google, después, al resto de dispositivos Android que permiten las descargas de las aplicaciones de Google.

Google

Google acaba de anunciar la segunda versión del software de su asistente. Este promete nuevas capacidades, Google ha mejorado su diseño, pero lo más destacable es que podremos notar un gran aumento en su velocidad a la hora de procesar la información y recibir respuestas, ahora obtendremos nuestros resultados mucho más rápido que antes.

El nuevo asistente se podrá probar primero en los teléfonos Pixel, como bien anunciaron en su evento “La revelación del Pixel 4” en la ciudad de Nueva York la semana pasada.

El aumento de velocidad será hasta 10 veces mayor , los vídeos del evento de presentación mostraron una versión mucho más rápida para mostrar direcciones de Maps y responder a cualquier consulta.

También es capaz de realizar un seguimiento a las consultas de sus usuarios y ofrecerles las respuestas en menos de dos segundos y más personalizadas. Entre las novedades también tendremos que podremos usar el asistente sin su palabra de activación «Ok Google».