Seleccionar página

Los próximos 14 y 15 de febrero se celebrará en el hotel Riu Plaza Berlín uno de los eventos de conferencias y encuentro de empresas más importantes del año.

Esta edición tendrá como objetivo ayudar a los empresarios a elegir la mejor plataforma para sus asistentes, identificando los factores esenciales para la la creación de los mismos y compartir herramientas que aumenten la calidad y la efectividad de las interacciones de los asistentes con los usuarios.

Está dirigido sobre todo a directores, vicepresidentes, jefes, gerentes y otros especialistas de las siguientes industrias: venta minorista, TI, comercio electrónico y servicios en línea, banca y finanzas, transporte, turismo, atención médica, ocio, alimentos y bebidas, etc.

El evento reunirá a expertos de chatbot de diversas industrias para discutir soluciones de implementaciones de chatbots de alto rendimiento. Asistirán líderes de marcas globales para compartir sus experiencias y discutir las últimas tendencias de esta tecnología.

Esta es una gran oportunidad para aprender y hacer contactos de líderes de la industria y poder debatir sobre las últimas novedades de en interfaces de conversación y crear soluciones para impulsar tu negocio

Entradas