Seleccionar página

La IA está revolucionando la industria de los seguros al permitir reclamos más rápidos y fáciles de usar y al crear políticas más transparentes y personalizadas que se adaptan a la situación del cliente. Esto reemplaza el proceso tradicionalmente largo y doloroso de efectuar un reclamo o conformarse con una póliza de seguro de propiedad única para todos.

Fuente
  • AI Property mostró su valor durante la temporada de tifones de 2021 en Japón, resolviendo las reclamaciones de los asegurados de MS&AD Insurance afectados por el tifón Mindulle en un solo día. Por lo que el proceso tradicional de reclamos para resolución en caso de desastres podría llevar meses.
  • AI Property de Tractable, permite que cualquier persona con un smart phone acceda de manera rápida y eficiente a los daños en edificios causados ​​por huracanes, inundaciones y otros desastres naturales.
    A través de su aplicación web compatible con dispositivos móviles para hacer fotos de las condiciones externas y enviarlas a la plataforma de IA de Tractable, capacitada en una extensa base de datos de reclamos y propiedad afectada. El monto del daño se evalúa de inmediato y se transmite a la aseguradora del propietario. No es necesario llamar a un tasador para que venga al lugar
  • Honeycomb ha desarrollado su tecnología impulsada por IA como para propiedades multifamiliares y la primera en ofrecer coberturas de seguros personalizadas al instante y al «precio correcto». Esta es una innovación bienvenida para los propietarios y las asociaciones de propietarios de viviendas y condominios que lidian con los complicados y lentos procesos de seguros.
    Los corredores de Honeycomb pueden proporcionar hasta 30 cotizaciones vinculables por hora y en tiempo real, gracias a sus algoritmos patentados y datos propios. El proceso de producción de una sola cotización generalmente toma semanas con múltiples «matices» y seguimientos, por lo que la reducción drástica en el tiempo significa más ganancias para los corredores.

Más información: https://www.insurtechinsights.com/ai-opens-the-door-to-faster-claims-for-home-insurance/

1 MillionBot extiende su zona operativa en Chile, Uruguay, Perú y México

1 MillionBot extiende su zona operativa en Chile, Uruguay, Perú y México