Seleccionar página

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha anunciado un nuevo chatbot en India en colaboración con Girl Effect, una organización sin ánimo de lucro. El chatbot basado en IA, llamado «Bol Behen», ayudará a las adolescentes y mujeres jóvenes con inquietudes sobre su salud general y bienestar sexual.

El chatbot estará tanto en hindi como en inglés y está diseñado para proporcionar contenido sobre temas como las relaciones, sexualidad y salud reproductiva. El chatbot también permite a los usuarios hacer preguntas sobre diferentes temas. Se puede acceder al chatbot «Bol Behen» con un número de teléfono o a través de un enlace de invitación en la web.

El chatbot de «Bol Behen» no es nuevo. Fue lanzado por primera vez por la organización sin ánimo de lucro en 2020 en Facebook Messenger en India. Se afirma que el chatbot en Facebook Messenger alcanzó las 100.000 conversaciones con más de 1,6 millones de mensajes.

Más información: https://www.news18.com/news/tech/whatsapps-bol-behen-chatbot-will-help-adolescent-girls-young-women-with-health-related-concerns-4925387.html

40 hitos importantes de 1MillionBot en 2021

40 hitos importantes de 1MillionBot en 2021