Seleccionar página

Para comprender las diversas formas en que la IA se está adoptando en los negocios, uno puede echar un vistazo a los usos de la IA que se enumeran a continuación:

Fuente

Los clientes esperarán más de los servicios de automatización.
Cuando llegó la pandemia y las empresas se apresuraron a adaptarse a un mundo digital, la automatización se volvió mucho más común en la vida cotidiana. La gente se acostumbró a hablar sin problemas con los chatbots de servicio al cliente y los asistentes virtuales, y esa familiaridad ha llevado a aumentar las expectativas de los consumidores.

Las empresas utilizarán la IA para mejorar sus iniciativas medioambientales.
Las empresas están bajo más presión que nunca para demostrar que son respetuosas con el medio ambiente y centradas en la sostenibilidad, ya que los inversores utilizan cada vez más criterios ambientales y sociales para determinar dónde poner su dinero. La automatización puede ayudar a las empresas a impulsar sus esfuerzos ESG, por ejemplo, mediante el uso de IA para optimizar el consumo de energía.

Pasar al metaverso aumentará la necesidad de IA
La perspectiva de hacer negocios en un mundo virtual en línea como el metaverso es comprensiblemente confusa, pero el mundo real ya ha comenzado a hacer la transición hacia una combinación de lo físico y lo digital. Por ejemplo, Pokémon Go, el éxito viral de 2016, sacó a millones de personas de sus casas para capturar monstruos digitales y almacenarlos en sus teléfonos.

Más información: https://www.inc.com/ben-sherry/artificial-intelligence-predictions-ai-machine-learning.html

14 proyectos y logros de 1MillionBot en los últimos tres meses

14 proyectos y logros de 1MillionBot en los últimos tres meses