Seleccionar página

La aplicación Brolly está diseñada según su fundadora Phoebe Hugh tiene por objetivo revolucionar los seguros con Inteligencia Artificial y precios flexibles. Al los usuarios pretende facilitarles su uso y transparencia. En una startup del Reino Unido.

El chatbot de Brolly te ayuda durante el proceso de contratación de seguro haciéndolo fácil. Simplemente se seleccionan los artículos que se desean asegurar en el hogar por un valor de £ 40,000, y los artículos personales hasta £ 10,000. A continuación, se toman fotos de cualquier artículo costoso que valga entre £ 2,000 y £ 4,000, como un reloj, un portátil, incluso una bolsa, todo se carga con la aplicación, y Brolly usa la visión por computadora para identificarlos. ¿El tiempo necesario para obtener una cotización? Apenas 60 segundos.

https://heybrolly.com/

Phoebe Hugh fundadora de Brolly,

Phoebe Hugh una joven de 30 años de Londres es la fundadora de Brolly. En la línea de Lemonade, es una de las startups que pueden crear una importante disrupción en el sector seguros, anclado en regulaciones, rigideces y ciertas resistencias al cambio.

Se parte de que muchos clientes no entienden la cobertura de su seguro porque los documentos de la póliza son muy complicados (el tiempo promedio para leer uno es de 30 minutos, según KPMG) y se enfrentan a crecientes primas cada año, incluso cuando no hacen reclamaciones.

Un informe de 2018 de la Financial Conduct Authority descubrió que los clientes de seguros de hogar existentes pagaban hasta un 70 por ciento más que los clientes nuevos.

Brolly se lanzó oficialmente en 2016. Y hoy, siguiendo los aprendizajes obtenidos de la aplicación Brolly y las entrevistas con miles de clientes, la nueva empresa está lanzando por primera vez su propia póliza de seguro, Brolly Contents, que tiene como objetivo corregir las ineficiencias de los seguros convencionales.

Hugh opina que “El seguro se está moviendo a un ritmo glacial. La única innovación real en 30 años han sido los sitios de comparación de precios y ese es un mundo turbio. El seguro es una de las industrias más reguladas en el mundo y se requiere experiencia para ser acreditado y comprender los matices … potencialmente hay un problema de talento ”.

Fuente: https://www.standard.co.uk/tech/brolly-app-contents-insurance-phoebe-hugh-interview-a4208541.html

La situación está cambiando. Lemonade, valorada en 2.000 millones $ y con una ronda de 480 millones, ha despertado un enorme interés. Esta «insurtech» con sede en Nueva York que utiliza IA y chatbots y recientemente se ha expandido en Alemania. «Lemonade ha demostrado que los clientes están listos para el cambio, han creado un producto emocionante y han recaudado mucho dinero», dice Hugh. Pero cree que la ventaja de Brolly es que sus clientes del Reino Unido ya se ha ganado su confianza.

En el futuro, Brolly planea lanzar una serie completa de pólizas, para que pueda cubrir todos los aspectos del seguro en un pago útil. Hugh agrega: “Construiremos el mejor producto de seguro, luego tomaremos esos aprendizajes y lo aplicaremos a lo siguiente. Es el comienzo «.