Seleccionar página

Google está lanzando lo que llama «Bot-in-a-Box«. La nueva función es parte de Business Messages de Google, un servicio de mensajería conversaciona.l Google Messaging es una función que permite a los usuarios de Internet ponerse en contacto con un comercio directamente mediante un mensaje desde su ficha de Google My Business. diseñado para ayudar a las empresas pequeñas a conectarse con sus clientes digitales en diferentes canales de Google, como Google Maps o la Búsqueda de Google, mediante agentes virtuales.

La nueva función Bot-in-a-Box permite a las empresas lanzar un chatbot con un documento de preguntas frecuentes del cliente existente, ya sea desde una página web o un documento interno, para simplificar el servicio. La función utiliza la tecnología Dialogflow de Google para crear chatbots que pueden comprender y responder automáticamente las preguntas de los clientes sin escribir ningún código.

Con esta oferta y ofertas similares, los proveedores realmente están tratando de hacer que los chatbots sean realmente accesibles para las organizaciones que no necesariamente tienen un equipo de desarrollo interno», dijo Miller.

Miller dijo que el producto será particularmente útil para las organizaciones pequeñas que no pueden ni necesitan desplegar un ejército de desarrolladores para implementar este producto.