Seleccionar página

Está nueva empresa en Seattle tiene planes de asociarse con escuelas para apoyar la salud mental de los adolescentes.

Además, está desarrollando una aplicación que interactúa con los estudiantes a través de un chatbot y los guía a recursos como videos de otros estudiantes que experimentan problemas similares. Los usuarios pueden acceder a ejercicios de terapia y herramientas de registro, así como música relajante o técnicas de respiración.

La aplicación también se conecta con apoyo externo y remite a los estudiantes en crisis al equipo de apoyo de su escuela. La compañía ha alineado programas piloto con escuelas secundarias y preparatorias públicas y privadas este otoño, y está inscribiendo más .

Se lanzó en abril y completó recientemente una ronda de financiación inicial de $ 5.5 millones, dijo el CEO Jay Goyal a GeekWire. La ronda fue dirigida por Trilogy Equity Partners, y la directora general de Trilogy, Amy McCullough, se unió al directorio de Alongside. Otros patrocinadores incluyen Pack VC, Madrona Venture Labs e inversores individuales.

Más información: https://www.geekwire.com/2022/seattle-mental-health-startup-alongside-raises-5-5m-aims-to-test-app-with-schools/

TRABEM y 1MillionBot unen sus fuerzas para dar soluciones tecnológicas al sector salud

TRABEM y 1MillionBot unen sus fuerzas para dar soluciones tecnológicas al sector salud


Conoce más sobre este observatorio en el siguiente enlace: Quienes somos. Observatorio IA

Quiénes somos