Seleccionar página

El hecho de cantar en la ducha a partir de ahora ha adquirido un significado completamente nuevo. Las duchas inteligentes, ya son una realidad.

Además del WC inteligente con Alexa incorporado de Kohler, el espejo de mil dólares con Alexa incorporado y su grifo de cocina con Alexa incorporado, ahora se acaba de anunciar el cabezal de ducha Moxie con… ¡Alexa incorporado!

El nuevo cabezal te ofrece una calidad de sonido brutal a través de los altavoces Harman Kardon.

El altavoz inteligente portátil en la ducha brindan un excelente equilibrio de sonido natural con detalles notables y proporcionan un control manos libres que funciona sin problemas en la ducha, en casa o mientras viaja.

Ahora puedes escuchar las noticias en la ducha, cantar tus canciones favoritas o marcar cualquier cosa que decenas de miles de habilidades de Alexa puedan ofrecer.

El conjunto del altavoz se une magnéticamente al cabezal de la ducha. Por 159 dólares, tienes la versión con integración completa de Alexa y por 99 dólares tienes un altavoz con Bluetooth. Ambos se separan para cargar y la batería dura entre cinco y siete horas de uso.

Fuente: Forbes