Seleccionar página

Airbud.io sigue la tendencia de Alexa de Amazon. Su servicio permite a cualquier empresa agregar una interfaz de voz a su sitio web. La compañía acaba de cerrar una ronda de $ 4 millones dirigida por Hanaco Ventures, con participación de ERA y Spider Capital.

Airbud fue cofundada por Israel Krush, Uri Valevski y Rom Cohen tras observar el crecimiento de las interfaces de voz y preguntarse cómo capitalizarlo.

https://www.airbud.io/

Al permitir que las compañías agreguen la voz a sus sitios web, Airbud espera que aumenten la retención de usuarios finales en los sitios y darles un acceso más fácil a la información que buscan.

Los clientes de Airbud se encuentran principalmente en el ámbito de la atención médica y viajes, ayudando a los usuarios finales a encontrar un médico o reservar un vuelo usando su voz.

Airbud opera en un sistema plug and play, lo que significa que los clientes no tienen que hacer el trabajo pesado habitual al crear un chatbot. La mayoría de las veces, las personas que implementan chatbots tienen que construir un árbol de conversación. Airbud utiliza información existente extraída del sitio web, junto con un sistema plug-and-play fácil para clientes, para construir automáticamente un gráfico de conocimiento y mantener conversaciones con los usuarios finales.

Los cargos de Airbud se basan en el número de páginas indexadas y el tráfico a esas páginas.

La compañía planea utilizar los fondos para aumentar el tamaño de su equipo de 7a 15.