Seleccionar página

Chatbots, algoritmos basados en datos y un etcétera más amplio, son algunos de los ejemplos en los que la Inteligencia artificial puede mejorar la experiencia de usuario, de empleado, calidad de vida, maximizar la productividad y minimizar costes.

razones a favor y en contra de usar un chatbot

A raíz de la pandemia, la implantación y uso de la IA se aceleró en la empresas (52% de la empresas han adoptado la IA según PwC). Según el 82% de las empresas, esto solo es el principio.

Estos son 5 ejemplos de lo que la IA es capaz de hacer y ya está haciendo:

  1. REX Real Estate aprovecha la IA para crear listados rápidos: REX Real Estate aprovecha la IA para crear un proceso más rápido y eficiente para listar y vender casas.
  2. El robot Xihelm cosecha verduras frágiles en su punto máximo de madurez: La máquina recoge con cuidado alimentos frágiles como los tomates en su punto máximo de madurez y luego los envasa cuidadosamente.
  3. OneTrack usa IA para escanear plantas de fábrica en busca de riesgos de seguridad: Las cámaras impulsadas por IA de OneTrack escanean las fábricas para buscar cajas tambaleantes, escombros, equipos usados ​​incorrectamente u otros posibles problemas de seguridad.
  4. El motor de inteligencia artificial Starbucks Deep Brew mejora la experiencia de los empleados y ofrece un servicio personalizado Deep Brew automatiza los pedidos de inventario diarios, anticipa el mantenimiento de los equipos y predice las necesidades de personal. Para los clientes, hace sugerencias de café basadas en el clima, la hora del día y las preferencias de cada persona y el historial de pedidos.
  5. OhmConnect utiliza inteligencia artificial y análisis de medidores inteligentes para reducir los costos de energía Los clientes de OhmConnect conectan sus enchufes inteligentes, termostatos inteligentes y electrodomésticos inteligentes a un solo sistema. La IA rastrea el uso de cada hogar y recomienda automáticamente cuándo ahorrar energía.

Leer más: https://www.forbes.com/sites/blakemorgan/2022/01/10/5-fresh-examples-of-ai/?sh=58ccc89f5736