Walmart impulsa “Hoo the Owl” un chatbot para responder a papás y mamás sobre sus bebés

Walmart ha anunciado el chatbot “Hoo the Owl”, unido a su nuevo registro.

Hoo the Owl es un nuevo chatbot que hace preguntas a los padres sobre la fecha de nacimiento y cumplemeses del bebé, su género (el género neutral es una opción), el tema de la guardería y luego les brinda opciones personalizadas basadas en las respuestas. Lo que hace es en realidad rellenar la lista de registro con elementos relevantes

La compañía espera agregar a la lista de preguntas de Hoo the Owl, por ejemplo, si el consumidor tiene preferencias sobre productos orgánicos y sostenibles.

El objetivo final es desarrollar confianza con mamá y papá, con la esperanza de aferrarse a ellos para continuar las compras mucho más allá del nacimiento del bebé.

Los padres pueden crear y administrar su registro utilizando la aplicación Walmart, iniciar devoluciones en línea y usar Siri para abrir el registro. Los donadores de regalos pueden usar la aplicación para comprar los registros de sus amigos, así como verificar la disponibilidad en la tienda y escanear los recibos para marcar los artículos como comprados.

X

Añadir Comentario

Scroll Up