Algunas tendencias en el diseño y desarrollo de chatbots se han estado abriendo paso en 2021:

Mayor personalización. Los bots conversacionales pueden recordar el contexto de la conversación, los diálogos anteriores y las preferencias del usuario. También pueden comprender el sentimiento y el estado de ánimo, y responder en consecuencia, especialmente a los productos y servicios de venta cruzada y venta superior de los usuarios.

La realidad aumentada. Se está abriendo camino en los chatbots de comercio online, por ejemplo, para mostrar cómo se vería una mesa de café en su sala de estar o cómo le quedaría algo de ropa nueva. Los asistentes virtuales interactivos están suponiendo una nueva revolución.

Diseño corporativo y marketing de empresa en el desarrollo de chatbot . Los chatbots no son un dominio exclusivo de desarrolladores y lingüistas, la creación de chatbot ahora incluye a expertos comerciales más cercanos a la hora de comprender las necesidades del cliente para hacer que el chatbot sea más atractivo. Esto incluye a los guionistas que guían el flujo de la conversación a través del valor de la marca con preguntas abiertas.

https://1millionbot.com/