Los chatbots de IT&IS se presentan en la UCAM

En la I Jornada de Comunicación y Marketing Digital desarrollada en la Universidad Católica de Murcia UCAM,  al cuál ha sido invitada IT&IS para hablar de los usos que se le está dando a esta tecnología chatbots y todo el potencial que tiene en sus diferentes vertientes:

Presentación chatbots IT&IS

  • Chatbots internos: Eficiencia en la organización, protocolos, identificación de problemas y soluciones
  • Chatbots de comercio y servicios online: destinados a incrementar suscripciones, ventas de productos y servicios
  • Chatbots de marketing y captación de Leads: la herramienta que facilita la generación de bigdata, detección de necesidades y mayor eficiencia en el marketing digital.
  • Chatbots de atención al cliente: Sustitutivos o complementarios a Call center o Contact Center. Ver más en: Chatbots de IT&IS

La conferencia iba dirigida a estudiantes y empresarios que estuvieran interesados en el tema de la IA y los chatbots. Desarrollada en la Universidad Católica de Murcia UCAM #UCAMDigitalConf dentro del Master de Marketing Digital UCAM http://www.ucam.edu/estudios/postgrados/marketing-digital/profesorado.

Presentación UCAM

Loli P. LLoret ha respondido a las preguntas relacionadas con el uso de los chatbot para la empresa en el marco del Inbound marketing. Ella es la editora principal del sitio web https://chat-bot-ai.com/acerca-de/  Los chatbots son utilizados actualmente por muchas organizaciones para conversar con sus usuarios. Y serán una gran tendencia en 2018. Los chatbots proporcionan una experiencia conversacional completa para el usuario en cuanto a la atención al cliente, el comercio online, el servicio postventa y la accesibilidad de éste 24/7.
Entre las ideas que se han planteado en la conferencia destacan:
“El chatbot no anula al equipo, los trabajadores tiene más trabajo, empezando por escuchar”
Una empresa  que quiera implantar la tencnología de los #chatbots, debe de escuchar las necesidades de clara cliente para tener una comunicación eficaz #ucamdigitalconf
“La inteligencia artificial no va a reducir los puestos de trabajo. Puede hacer a los equipos más productivos”
Evento UCAM:
Twitter:
Seguir leyendo:
X

Añadir Comentario