Las startups más importantes en bots conversacionales del 2017

Los asistentes virtuales son uno de los fuertes con los que la IA está llegando a la mayoría de usuarios, las empresas especializadas en bots conversacionales son de las que están entre las 100 más prometedoras del 2017 en este campo de la IA, estas son 8 de las más importantes:

Startups de Chatbots más importantes de 2017

1. Mobvoi

Mobvoi fue fundada por dos empresarios chinos que trabajaban en Google en Silicon Valley, pero luego regresaron a Beijing y crearon una empresa de Inteligencia Artificial, donde el 60% de los empleados son ingenieros. Líder chino de reconocimiento de voz  utilizada por Wechat, el servicio de mensajería instantánea más importante en China. Tan impresionante que incluso Google invirtió. Su tecnología principal incluye reconocimiento de voz, análisis semántico para chatbots, texto a voz y otras aplicaciones de tecnología como un servicio móvil de búsqueda de voz llamado Chumenwenwen.

2. MindMeld

MindMeld fue fundada en 2011 por Tim Tuttle. Un ex investigador de IA de MIT y Bell Labs, Tim vio cómo los avances recientes en la IA permitirían aplicaciones avanzadas impulsadas por el lenguaje natural, el tacto y los gestos. MindMeld es la primera plataforma que hace posible que las empresas creen interfaces conversacionales inteligentes para cualquier aplicación o dispositivo.

3. Semantic Machines

Cambiando de la comprensión de los comandos a la comprensión de las conversaciones.  Semantic Machines tiene un gran talento en su equipo, incluyendo al cofundador Larry Gillick, ex científico jefe de Siri en Apple y profesor de Stanford IA Percy Liang. Semantic Machines está desarrollando la tecnología fundamental de la IA necesaria para convertir la computación conversacional en una realidad.

4. X.ai

Es el asistente de IA que logra desempeñar muchos de los trabajos propios de una secretaria. Este asistente personal “inteligente” es con quien debes contactar si quieres concertar una cita de ahora en adelante. Sin descargar aplicaciones, sin inicio de sesión ni contraseñas. Esta “secretaria” se encargará de contactar con los participantes de la reunión, buscar mejor fecha y concretar.

5. Snips.ai

Esta startup ha creado un asistente de voz que se puede adaptar a una gran cantidad de dispositivos que se ejecuta en ellos, no en la nube.  “En lugar de hacer que los seres humanos hagan el esfuerzo de usar máquinas, debemos usar IA para que las máquinas aprendan a comunicarse con los humanos. Haciendo esto omnipresente y preservando la privacidad, podemos hacer que la tecnología sea tan intuitiva y accesible que simplemente desaparezca de nuestra conciencia”. Fuente Snips.ai. la empresa hace énfasis en la privacidad y afirman no recopilar ningún dato de sus usuarios.

6. Kitt.ai

Fundada en 2014, esta plataforma ofrece la posibilidad de crear un chatbot sin demasiado conocimiento de programación. Con una comprensión del lenguaje natural robusta y un motor conversacional intuitivo y multiplataforma para voz y texto, esta empresa desde Chatflow crea un asistente como Uberbot por ejemplo.

7. Clara Labs

Al igual que X.ai esta empresa ha creado un asistente que programa sus reuniones. Esta plataforma ofrece por precios que van desde los 99 dólares hasta los 400, este chatbot y un soporte 24/7 con técnicos humanos. “Clara se está haciendo más inteligente, más rápido que cualquier otro sistema de su tipo”. Fuente Clara Labs

8. Automat

Automat, con 17 patentes en los campos de reconocimiento de voz, comprensión del lenguaje natural, asistentes virtuales y AI está haciendo más fácil para cualquier persona construir un bot que utilice la inteligencia artificial y la pericia humana para permitir “conversaciones comerciales a escala”.  Si desea ” implementar el marketing conversacional a través de Facebook Messenger y otras plataformas de mensajería “, entonces puede registrarse en la versión beta privada de Automat y ver exactamente de qué se trata.

Enlaces a las empresas mencionadas en el post:

Fuente:

CB Insigths

 

Seguir leyendo:

X

Sin Respuestas

Deja un comentario