El Arsenal ha presentado su chatbot oficial: Robot Pires

Con acceso personalizado y único al club, el chatbot está disponible en Facebook Messenger, Slack, Skype y Telegram. Y todo a través del bot con personalidad: Robot Pires.

El chatbot oficial del Arsenal: Robot Pires

Ya sea que desee las últimas noticias, accesorios, resultados, videos, estadísticas de jugadores o información de entradas, Robot Pires puede mostrarle todo, mantener a los usuarios actualizado y responder a sus preguntas. Incluso le obsequiará con algunos de los mejores goles y recuerdos de su carrera.

Los usuarios casuales pueden mantenerse informados con las actualizaciones de los partidos y las noticias, mientras que los superfans pueden profundizar en los comentarios, informes y análisis de los partidos juego por juego, todos enviados directamente a cada uno en tiempo real.

“Hemos estado trabajando con la plataforma de aplicación de IA en chats, GameOn , líder en la industria, para darle vida al bot Arsenal, para que responda a las solicitudes de noticias, puntajes, estadísticas, videos y más en el lenguaje natural de los fanáticos”

Los fanáticos pueden personalizar su experiencia siguiendo sus temas y jugadores favoritos, personalizando sus alertas de partidos, recibiendo noticias y actualizaciones específicas, y permitiendo reacciones y participación en tiempo real, directamente desde el club.

“Estamos encantados de trabajar con Arsenal”, dijo Alex Beckman, fundador y CEO de GameOn .

“A medida que la forma en que los fanáticos se involucran con los equipos evoluciona, existen formas más emocionantes y dinámicas de crear chatbots. Los chatbots son una excelente manera para que los clubes evolucionen sus plataformas para hablar con los fanáticos, y estamos encantados de trabajar con Arsenal para ayudar forma a la categoría “. Alex Beckman

Tom Hines, gerente senior de contenido de Arsenal, dijo: “Estamos buscando constantemente formas de brindarles a los fanáticos contenido que haga que su experiencia de día descanso sea aún más entretenida“.

“Trabajar con GameOn para crear el bot es el siguiente paso en el desarrollo de un centro para los fanáticos que alberga las respuestas a todas sus preguntas, que se siente intuitivamente como parte de la experiencia y la voz del Arsenal. Los fanáticos sienten una conexión personal con el Arsenal y la inteligencia artificial. Es más importante que nunca para nosotros brindarles a los fanáticos una experiencia personalizada “.

Fuente: Arsenal

Seguir leyendo:

La IA dominará absolutamente las tendencias tecnológicas para 2019 según Gartner

Razones a favor y en contra de usar un chatbot en su empresa

X

Añadir Comentario

Scroll Up