Ana, el chatbot que te ayuda con tu suscripción del Diario Información

El diario Información ha decidido sumarse al mundo de la inteligencia artificial integrando esta tecnología en su modelo de negocio de la mano de la empresa IT&IS Open Space Technology

Ana es un chatbot conversacional abierto que tiene la tarea fundamental, y de momento única, de ayudar a los usuarios al proceso de suscripción.

Además utiliza el gran conocimiento de lenguaje natural conversacional de la empresa IT&IS (con un porcentaje de respuesta de un 90%) para añadir un toque de simpatía y empatía en el proceso de compra de la suscripción y de la conversación en general, así que podrás preguntarle otras cosas para conocerla un poco más.

Resolverá tus dudas sobre los tipos de suscripción, sus precios, sus características, formas de pago y también conoce la respuesta de todas las preguntas frecuentes que hasta ahora han tenido en el ámbito de las suscripciones.

El Diario Información, además de mejorar la experiencia de usuario y facilitar la comunicación, busca mejorar el servicio de suscripción a través del feedback recibido de usuarios reales sobre otros ámbitos del periódico.

De momento se encuentra en su primera fase, el contacto con los primeros usuarios reales del periódico. A partir de este momento Ana irá adquiriendo conversaciones/experiencia con gente real y de este modo seguir completando su corpus conversaciones y hacerlo más inteligente cada día.

Puedes interactuar con ella aquí.

Todavía no tiene ni una semana, así que ten un poco de paciencia y tacto con ella 😉

X

Deja un comentario